viernes, 27 de abril de 2012

MI PRIMER PREMIO

¡Qué sorpresa mas agradable! Hoy me ha llegado, y por partida doble, mi primer premio. ¡Así da gusto!. Ante todo dar las gracias a los blogs que me lo han enviado y a todos aquellos que visitáis este Rinconcito.

Para aceptar el premio hay que cumplir tres requisitos:

Primero, decir de dónde nos llega: me lo envían Blanca, de Actividades de Educación Infantil e Inés de Activipeques. Gracias a las dos.

Segundo, decir una frase que te defina: "Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más."

Tercero, enviárselo a otros diez blogs que  me gusten. Sé que algunos de los que voy a nombrar ya han recibido su premio pero realmente estos son los que sigo habitualmente. Ahí van:

EL BLOG DE LOLA:LAS COSAS QUE APRENDO
EL PETIT RACONET:EL PETIT RACONET

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, no veas que ilusión. Dos premios en una semana, mis primeros premios. En cuanto pueda lo recojo y lo reparto.Este puento lo tengo difícil, pues a donde voy no ha internet.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Yoli, me alegra un montón que te hayas acordado de mi. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Yoli, quid pro quo, me pone muy orgullosa saber que era tu primer premio, porque veo que por fín alguien se ha dado cuenta del trabajo que haces, aunque sea yo, pero al devolvérmelo me sacas los colores porque es mucho más de lo que esperaba. Gracias, guapísima, y que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yoli que ilusión!!
    Muchas gracias por acordarte de nosotros.
    Ahora mismo lo coloco en mi sección de detalles.
    Un beso y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Yoli por acordarte de mí y hacerme este regalito, me ha encantado. Por cierto soy Oni. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yoli,estoy muy agradecida y feliz de que hayas pensado en mi salita amarilla para este premio tan significativo para vos.
    Lo guardaré en mi blog de regalitos (http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com.ar/)

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...