viernes, 11 de mayo de 2012

PREMIO "BLOG FAVORITO"

Gracias a Blanca de Actividades para Educación Infantil y a las profes Maica, Fina y Conchita de       
A Escola de  Barciela por consederarnos uno de sus blogs favoritos y enviarnos este premio "Blog Favorito"


                             GRACIAS

Para seguir la cadena desde El Rinconcito se lo enviamos a:





CAMPANILLA
YOLI
              
                                       
                       
                                     
    



4 comentarios:

  1. Muchas gracias Yoli por acordarte de mi y darme este premio. Voy a ponerlo ahora mismo en mi página de premios. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio. Lo pongo rápido en mi blog. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yoli, por acordarte de mi y otorgar este premio a blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli, wapa! enhorabuena por tu premio ^^ y muchas gracias por dejar tu comentario después de ver mi entrada.

    Saluditos especiales!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...