jueves, 7 de junio de 2012

"JORNADA SOLIDARIA" EN EL CRA. Por una buena causa

Hace unos días celebramos en el cole el día del "Bocadillo Solidario". Fue una jornada de convivencia en el CRA en el que se realizaron un montón de actividades con la colaboración valiosísima de los padres y madres a los que desde aquí doy las gracias por su ayuda y colaboración desinteresada.

Comenzamos la jornada con un circuito de juegos en el que participamos todos, niños, padres y profes. Después, para no perder la marcha, unos bailes típicos de nuestra tierra bien acompañados por la Dulzaina y el Tamboril, pero también se bailaron sevillanas.
A continuación vimos una exhibición de Kung fu y la entrega de los premios del concurso de marcapáginas.

Pero lo emocionante nos esperaba al final, nuestra carrera solidaria. Participaron todos los niños a los que patrocinaba la familia por una buena causa.

Para terminar todos disfrutamos de un bocata con su refresco y helado. Hay que felicitar a las mamas que nos hicieron las tortillas y también a otras entidades que donaron el queso y los embutidos. Estaba todo riquísimo.

Todo lo recaudado, que ha sido mucho, irá destinado al apoyo de la lucha contra la leucemia infantil.

           MUCHAS GRACIAS A TOD@S

   


En agradecimiento, los representantes de  la Asociación Española Contra el Cáncer que estuvieron acompañándonos nos obsequiaron con un libro precioso que nos cuenta la historia de Toby, un ratoncito que todos los días acudía feliz a su escuela en la que estaban construyendo una máquina voladora. Un día se sintió mal, muy mal y tuvo que ir al hospital. Alli le dieron una medicina especial y después de un tiempo se curó y pudo ver la estupenda máquina voladora que sus compis del cole habían construido para él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...