miércoles, 26 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS A NUBARIS

Hemos comenzado una nueva semana en la que oficialmente se ha dado por finalizado el periodo de adaptación. Pero la verdad es que todavía tenemos mucho camino que recorrer con los más pequeñitos de la clase (hay que acostumbrarse a las diferentes rutinas, situaciones y ritmos de la vida en el aula y lo más importante hay que acostumbrarse  a los compañeros que llevan más tiempo en el aula de infantil). Pero esto no es tan duro como parece, también pasamos muy buenos momentos, como por ejemplo cuando hemos conocido a nuestros nuevos amigos de Nubaris un país situado cerca del arco iris y que nos acompañarán en nuestros juegos y trabajo.

Esta es Nuba. Le encanta viajar con sus sueños por un mundo de fantasía donde reina la alegría.


Nuba es la compañera de los más pequeñitos, del grupo de tres años y todos juntos aprenderán durante este curso un montón de cosas nuevas.



Aquí tenéis a Moli. Le encantan las aventuras y descubrir otras vidas y civilizaciones a las que viaja con su gran paracaídas.


Moli es el mejor compañero del grupo de cuatro años y con sus viajes les mostrará cómo y dónde viven otros niños como ellos pero con unas costumbres muy diferentes a las nuestras.


Por último os presento a Aris. Esta simpática amiga es una amante del saber y junto a ella entraremos en los libros para conocer otras épocas de la historia.


Aris acompañara al grupo de los "mayores" de cinco años. ¡Cuántas cosas interesantes descubrirán con ella!


Es mi deseo que todos juntos pasemos un curso estupendo.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas mascotas! Seguro que estarán encantados de que los acompañen todo el curso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos personajes y sus dibujos!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os lo vais a pasar genial con Nuba, Moli y Aris y vais a aprender un montón de cosas con mucha magia. Este el método que teníamos antes en el cole y a mi personalmente me encantaba. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Yoli, te invito a mi nuevo blog de Cuentos...
    http://unbosquedecuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli, soy Gracia una compañera de infantil que desde Huelva trabaja con este maravilloso método de Nubaris y me ha dado mucha alegría ver que otros compañeros que trabajan con el mismo método, también bloguean. De esta forma seguro que ampliamos las ideas y recursos para sacarle aun más partido a este método.Mi blog es el siguiente infantilgraciapc.blogspot.com y mi correo mgperezcobano@hotmail.es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...