domingo, 4 de noviembre de 2012

UN CUENTO SOBRE EL AMOR

Esta semana, el libro que hemos elegido es un cuento sobre el amor que pertenece a la colección "CUENTOS PARA SENTIR EMOCIONES" de la editorial sm.

"El amor es una emoción positiva experimentada por una persona hacia alguien o hacia algo. Sentirse amado, amar y establecer vínculos afectivos, son elementos básicos para un crecimiento emocional adecuado. Por ello para ayudar a los niños a expresar amor es muy importante expresarle el amor que se siente hacia él, enseñarle a ser cariñoso y a tener detalles con las personas a las que ama."


" Jaime tenía una gran amiga que se llamaba Claudia y siempre le intentaba demostrar cuanto la quería. Un día Claudia le preguntó que estaría dispuesto a hacer por ella y Jaime tuvo una idea: le regalaría la Luna. Así que una noche, fue a hablar con esta"


5 comentarios:

  1. A mis peques le encanta, mi blog DUEÑOS DE ESTRELLAS está inspirado en este cuento.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Parece un cuento muy bonito. Seguro que disfrutan un montón con él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene este cuento, lo tenemos pedido para nuestra biblioteca de aula viajera de este curso y al verlo en tu blog me ha entrado ganas de tenerlo en mis mano. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una historia entrañable que gusta mucho a los niños. Si lo leéis no os defraudará.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que se intuye a ver si tengo la oportunidad de conseguirlo.Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...