martes, 29 de enero de 2013

NUESTRO RINCONCITO ES "ONE LOVELY BLOG"

Nos llega desde los blogs:  


el premio "ONE LOVELY BLOG AWARD"  ¡Muchas gracias a los tres! siempre es emocionante recibir un regalo así.

Para aceptarlo hay que cumplir con unas pequeñas reglas:

* Poner el enlace de los blogs que otorgan el premio. Eso ya lo he hecho al principio.

* Compartir el premio con otros quince blogs que  me gusten y comunicárselo. Esto va ha ser un poco mas difícil pues hay muchos, y muy buenos, que me gustan, pero ahí va mi lista: 
* Por último hay que contar algo sobre una misma. Esto si que me cuesta pues me resulta muy difícil hablar sobre mí, pero bueno, ahí va:
  • Trabajo en un pequeño pueblo cercano a Valladolid con un grupo de niños y de familias encantadores.
  • Tengo dos hijos estupendos de 10 y 16 años a los que adoro, sin olvidarme, por supuesto, de su padre.
  • Me encantan las T.I.C. y aprender cada día algo nuevo.
  • Tengo unos compañeros extraordinarios. Sin el empujoncito de alguna de ellas este blog no sería una realidad.
  • Soy una gran afortunada por ejercer esta profesión, y a pesar de los recortes y  las dificultades de los últimos años, siempre llego al aula con la ilusión del primer día. ¡Qué suerte tengo!.

10 comentarios:

  1. Holla Yoli, he visto que has suprimido un comentario en mi página y he venido a visitarte por si pasaba algo y he visto que me has puesto entre tus blogs elegidos para el premio.Solo quiero darte la enhorabuena y agradecerte el premio y si te parece te añado entre los blogs que me han concedido el premio en cuanto me des tu aprobación. Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose. Eliminé un mensaje porque no me gustaba como lo había redactado, pero todo está bien y tienes mi aprobación.

      Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por el premio.Me lo llevo a mi blog.besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yoli, todo un detalle y enhorabuena por tu premio y por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yoli muchas gracias por acordarte de nosotras,biquiños.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yoli!

    Quiero darte las gracias por acordarte de nosotros para este detalle, me ha encantado.

    Por cierto, que sepas que yo también soy Castellano-Leonesa: una salmantina trabajando en un pequeño pueblecito de Ávila jejejeje :)

    Un beso grandote y graaaacias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yoli, lo pondré en mi página de regalos. Un blog muy interesante. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yoli.
    Es un honor. Como animan estas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Lo recojo encantada! besos!

    ResponderEliminar
  9. Perdona el retraso en ponerme al día, mi escayola me impide muchas cosas. Gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión recogerlo. un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...