jueves, 9 de mayo de 2013

LA ÚLTIMA FÁBULA DE NUESTRO "SUPERLIBRO"

Luis nos presenta la última fábula de nuestro libro:  "El lobo y el cordero"


"EL LOBO Y EL CORDERO"

Al hacerse de noche, un pastor reunió sus ovejas para llevarlas al establo, pero un cordero se quedó entretenido comiendo hierba fresca. Entonces apareció un lobo y lo atacó. Cuando iba a devorarlo el cordero le dijo .-" Escucha antes de comerme lo que te tengo que explicar: deja que la hierva que he comido se transforme en rica carne y así estaré mas sabroso. Para ello deja que haga ejercicio. Mueve con ritmo mi campanita y yo empezaré a bailar, así después podrás comerme".
Así lo hizo el lobo y al oír el pastor la campanita envió a sus perros que se lanzaron furiosamente sobre el distraído lobo.


MORALEJA
"Si nos alejamos de nuestro ambiente podemos encontrarnos con algún problema; pero ante una dificultad pensemos siempre en el modo de resolverla"



3 comentarios:

  1. un superlibro muy emocionante. una experiencia que me guardo. gracias. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Le quedó genial. Entre todos habéis hecho un libro fantástico. Un beso y muchísima suerte mañana. ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy gordo, me ha encantado estar contigo en la lista de finalistas.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...