viernes, 13 de diciembre de 2013

UN LIBRO

Hace mucho tiempo que quería ver este  libro de Hervé Tullet que conocía de referencia y que muchos ya conocéis. ¡Por fin ha caído en mis manos! y he de decir que he pasado uno de los mejores momentos de asamblea con los enanos de mi aula. 

¡¡¡FANTÁSTICO!!! 

El ejemplar que tenemos en el aula es del bibliobús por eso cuando escriba la carta a los Reyes Magos no se me puede olvidar pedir...... 

"UN LIBRO".




                                          video

Si tenéis IPAD o IPHONE podéis descargaros una aplicación preciosa del libro que seguro que a los enanos les encanta.


   App para Iphone e Ipad


video

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ES un libro chulísimo, Yoli, A mi también me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...