jueves, 29 de enero de 2015

PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO

Desde el Blog de Raquel "Trabajando en Educación Infantil" nos llega un nuevo premio que me hace mucha ilusión recibir. 

MUCHAS GRACIAS

pincha en la imagen


Para aceptarlo tengo que pasarlo a otros 10 blogs amigos y además definir que es para mí la amistad.

Pues bien, la amistad es para mí la relación más valiosa, es algo que se entrega de forma incondicional sin pedir nada a cambio. Los verdaderos amigos siempre están ahí, en lo bueno y en lo malo y siempre podrás contar con ellos.

No te olvides al aceptar tu premio de enlazarlo a la siguiente dirección

 http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.VMn6g9KG-HY
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi blog.
    ¡¡Un abrazo monstruoso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. Siempre es una alegría que otras compañeras de blogs nos lo concedan. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Yoli!!
    Enhorabuena a todos los blogs nominados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pensar en mi blog, es un honor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pensar en mi blog, es un honor.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Yoli por tu labor incansable y tan merecido premio . Muchísimas gracias por incluirme en tan bonito detalle.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias, Yoli, lo recojo con mucho cariño. Me lo llevo a mi blog de regalillos, ok???? un superbeso, guapísima.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...